martes, 22 de febrero de 2011

cF

¡Viva la antesala fiestera que anima la ducha!
Cuento por meses, y por años esta vez...que tengo las cartas sobre la mesa y el "en busca y captura" debajo del mantel. Aunque no tengo mucho que añadir cuando de sobra el doble filo de ganar o perder está desplegado a sus doce muelles (por eso de la costumbre del tiritar bajo el polvo)...Oh, pero ¿Qué ocurre pajarito?...¿Qué va a ocurrir? Que tengo un nudo en la cola, viperinamente hablando.
-Tracatracatracatracatraca
-Próxima parada: Universidad Pablo de Olavide
-Tracatracatracatracatraca
-(Suspiras, ventana y todo eso del reflejo)
-Oteo, miro, sonrío (pícaro) y pienso...
-Tracatracatracatraca
-Y...como supongo que estarás aburrida de oír lo lindos que son tus ojos, te ruego me dictes, que yo prestaré la atención de un taquígrafo, todo aquello con lo que pueda asombrarte y conseguir pase de tribuna para tu cama.
-Tracatracatracatraca
-Diiiiiiiiing dooooooong

No hay comentarios:

Publicar un comentario